Nuestras condiciones generales

Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio web: Berghofftoys se reserva el derecho de enmendar o modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación de cualquier pedido, se aplicarán las condiciones generales de venta del día del pedido.

1. NUESTRA OFERTA
1.1 Todas las ofertas de productos, servicios y modalidades de entrega a precios indicados en euros son válidas en el territorio continental dentro de los límites de las existencias disponibles.
1.2 Los artículos que le vendemos se describen y presentan con el máximo cuidado. Si, a pesar de todo, se han producido errores, no podemos responsabilizarnos de ellos.
1.3 Las imágenes de los productos se ofrecen a título ilustrativo y pueden diferir del producto real.

2. PEDIDOS, VALIDACIÓN DE PEDIDOS Y FIRMA ELECTRÓNICA
2.1 Cada confirmación de pedido constituye una aceptación irrevocable que sólo puede ser cuestionada dentro de los límites definidos en las presentes condiciones generales de venta.
2.2 Cada confirmación de pedido implica automáticamente la aceptación de las condiciones generales de venta. Se trata de una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene valor entre las partes del mismo modo que una firma manuscrita.
2.3 Puede realizar un pedido iniciando sesión o como invitado.
2.4 Poco después de su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación. Sin embargo, tenemos derecho a rescindir el contrato si los productos no están disponibles, tienen un precio incorrecto o no se ha recibido el importe.
2.5 Exactitud de los datos de facturación y de la cuenta:
Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados a través o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que modifiquemos o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación/el número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de restringir o prohibir los pedidos que parezcan realizados por revendedores, minoristas o distribuidores a nuestra entera discreción. Usted se compromete a proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar su cuenta y otros datos, incluida su dirección de correo electrónico y los números y fechas de caducidad de su tarjeta de crédito, lo antes posible para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted si es necesario.

3. PAGO, ESTADO DEL PAGO, SEGURIDAD Y REEMBOLSOS
3.1 El pago de los productos y de la entrega puede realizarse a través de diversos métodos de pago indicados en el sitio web del proveedor al realizar el pedido. El contrato para rescindir el contrato inmediatamente. El pago debe realizarse antes de la fecha de entrega y el plazo de pago debe ser un término fundamental de este contrato, el incumplimiento o cuántos seguidores autoriza al titular a rescindir el contrato inmediatamente.
3.2 Berghofftoys se reserva el derecho a rechazar la entrega o a atender un pedido de un consumidor que no haya pagado la totalidad o parte de un pedido anterior o con el que esté pendiente una disputa de pago. administración.
3.3 Utilizamos Multisafepay como proveedor de pagos. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran mediante el protocolo Secure Socket Layer (SSL) y nunca pasan por la red sin cifrar. No tenemos acceso a estos datos de contacto.
3.4 Todos los reembolsos se realizan directamente sobre la transacción realizada, salvo que se indique lo contrario. El reembolso tardará varios días laborables en llegar, lo que depende de varios factores.

4. PRECIOS Y PROMOCIONES
4.1 Los precios se indican en euros y tienen en cuenta el IVA vigente.
4.2 El precio de los productos y servicios (excluyendo los gastos de envío) es el que se indica en la correspondiente ficha de producto que puede encontrarse en nuestra página web.

4.3 Cambios en los servicios y los precios:
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o terminación del Servicio. Las fechas de devolución de los artículos en prepedido son una fecha estimada y pretenden ser una guía de cuándo esperamos que el artículo vuelva a estar en stock, no se trata de una fecha de entrega (los artículos pueden ser entregados antes y después de la fecha indicada) y pueden ser utilizados sin ser modificados por adelantado.

En el caso de los equipos de juego para el jardín, no recomendamos comenzar cualquier trabajo de suelo que pueda ser necesario antes de recibir su artículo y podemos referirnos a las propias instrucciones del fabricante, almacenamos muchos productos diferentes bajo diferentes líneas de productos, todos con diferentes requisitos y como tal las instrucciones para cada uno serán diferentes y nuestro equipo de servicio al cliente sólo puede dar consejos generales sobre la gama. Además, los artículos son actualizados de vez en cuando por el fabricante y, aunque intentamos mantener nuestra página web lo más actualizada posible, puede haber ocasiones en las que la información de la página web difiera ligeramente de la de las instrucciones de uso. No nos responsabilizamos de los gastos que pueda ocasionar el trabajo de preparación que haya realizado para montar su cama elástica o su columpio en caso de que la información de nuestra página web sea incorrecta, el producto haya sido actualizado por el fabricante, la entrega de su artículo se retrase o tengamos que cancelar su pedido por falta de existencias.

4.4 En el caso de las promociones, el período de validez se indica en la especificación del producto, en la página de inicio y en varios lugares de nuestro sitio web.
4.5 Berghofftoys procede a la reserva de productos. Cuando un producto está en pre-pedido esto se indica en la ficha del producto, usted será contactado por nuestro servicio al cliente. El proceso de pedido para un pre-pedido es el mismo que para un pedido en stock.


5. RETENCIÓN DE LA TITULARIDAD
Los productos son propiedad de Berghofftoys hasta la recepción completa del pedido por parte de nuestros servicios. Sin embargo, a partir de la entrega, los riesgos de la mercancía entregada pasan al cliente.

6. ENTREGA
6.1 Los pedidos realizados antes de las 15:30 horas se tramitarán el mismo día (en los periodos de mayor afluencia de público, los pedidos pueden tardar hasta 48 horas en tramitarse) y todos los artículos en stock están disponibles. (Un día laborable es un día que no es fin de semana ni festivo).
6.2 Recibirá un correo electrónico de Berghofftoys con su número de seguimiento. En caso de litigio debido a un retraso en la entrega o a la introducción incorrecta de una dirección por parte del cliente, nos limitamos a facilitarle su número de seguimiento.
6.3 Si la entrega no puede realizarse en su domicilio, el proveedor le informará lo antes posible.
6.4 Ofrecemos un método de entrega: 6,95 euros
6.4.En el caso de los pedidos especiales, solicitaremos primero el coste.
6.5 Si su paquete se retrasa, los gastos de envío no pueden ser reembolsados.
6.6 Un paquete puede ser enviado con POSTNL o con DHL.
6.7 Berghofftoys no se hace responsable de los plazos de entrega en caso de que su paquete se retrase.
6.8 Falta o retraso de paquetes: Si un paquete se pierde o se retrasa, abrimos una investigación a través de nuestros servicios postales asociados. Se necesitan 5 días para iniciar esta investigación. Si su paquete no se entrega en un plazo de 14 días tras el examen, le devolveremos el importe de su compra o le enviaremos un artículo de sustitución.
6.9 Si desea devolver un paquete debido a un plazo de entrega no respetado, si rechaza el paquete directamente o si decide aceptar devolverlo a nosotros, tenga en cuenta que esta devolución es su responsabilidad.

7- PRODUCTOS O SERVICIOS
Algunos productos o servicios pueden estar disponibles únicamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y sólo pueden ser devueltos o cambiados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.Hemos intentado mostrar los colores e imágenes de nuestros productos lo más fielmente posible en la tienda. No podemos garantizar que la reproducción del color en la pantalla de su ordenador sea exacta.

Hemos intentado mostrar los productos con la mayor precisión posible mediante imágenes y detalles de las características incluidas. Sin embargo, los colores que utilizamos, así como las capacidades de visualización y color del equipo que utiliza para ver nuestro sitio web, pueden afectar a los colores que realmente ve en su pantalla y, por lo tanto, el color del artículo que recibe puede diferir del artículo que recibe en su pantalla al realizar el pedido. Además, los productos pueden ser actualizados o modificados por los fabricantes sin previo aviso. Debido a estos factores, no podemos garantizar que el producto que reciba sea exactamente igual al que aparece en las fotos de nuestra página web.

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de restringir la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en función de cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Las descripciones y los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio en este sitio es nula donde esté prohibida. No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios, información u otro material adquirido u obtenido por usted satisfaga sus expectativas o que se corrija cualquier error en el servicio.

8 - GARANTÍA 

Todos nuestros juguetes para niños cuentan con una garantía limitada de 6 meses ("Garantía") aplicable únicamente al comprador original, siendo necesaria la prueba de compra para validar cualquier reclamación.
Las especificaciones de las piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Debe conservar la caja en la que se entregó el juguete móvil durante el periodo de garantía, de lo contrario la garantía puede caducar. Cuando llegue el coche, compruebe todas las piezas de la caja para asegurarse de que no están dañadas (por ejemplo, piezas rotas) antes de instalarlo. Si algo está roto o el producto no se corresponde con lo que usted pidió, NO monte el coche, póngase en contacto con nosotros inmediatamente con fotos y/o vídeos. No se aceptan devoluciones dentro del periodo de devolución de 14 días establecido. Al comprar y utilizar su juguete a pilas, usted acepta los términos de esta garantía, tal y como se establece a continuación.

Qué cubre la garantía:
- Esta garantía sólo cubre los defectos de materiales o de fabricación que causan un defecto en el juguete de conducción.
- La garantía sólo es válida si el juguete móvil es utilizado en condiciones normales para los fines previstos por una persona con el peso máximo especificado por el fabricante, que se adapte adecuadamente al juguete y sea capaz de conducirlo correctamente.
- La garantía también es válida sólo si el montaje del juguete móvil se ha realizado correctamente, el juguete a dirigir no ha sido modificado de ninguna manera y que también se ha mantenido adecuadamente, y se han realizado todos los ajustes.
- Sólo se puede llevar a cabo de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario suministrado con el juguete de conducción.
- La garantía sólo es válida en Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.

La garantía no cubre y queda invalidada si:
- El juguete móvil se utiliza de forma contraria a las instrucciones del manual del fabricante.
- Los juguetes en movimiento se exportan al exterior: Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.
- Si el juguete móvil no está correctamente montado. -> en el caso de que el cliente lo monte de forma incorrecta y por este motivo se dañe ligeramente, el cliente es totalmente responsable de los costes derivados de la reparación o sustitución de las piezas.
-Si el juguete móvil se daña debido a un mal uso, abuso, accidente o mal uso.
- Si el juguete móvil se daña debido a cambios o modificaciones en el juguete móvil o a reparaciones realizadas por un ingeniero no autorizado.
- Si el propietario del juguete móvil no ha realizado un mantenimiento regular y adecuado.
- Si el juguete móvil se alquila o se utiliza con fines comerciales.
- La garantía no cubre el desgaste normal ni otras causas que no se deriven de defectos de material o de fabricación.

La garantía no se aplica a los neumáticos, las baterías, los volantes, las piezas estéticas u otros componentes que se desgasten durante el uso, como se describe a continuación:
- Las baterías, los cargadores y los neumáticos se consideran consumibles y también requieren un mantenimiento regular para garantizar su buen estado. La batería sólo está cubierta si has contratado una garantía específica para la misma.
- Los volantes no están cubiertos porque a menudo se utilizan para levantar juguetes en movimiento, una acción para la que no están diseñados y que desaconsejamos encarecidamente. Clasificamos los volantes dañados o rotos como desgaste normal y no están cubiertos por la garantía
- Los espejos, las puertas, los plásticos, las pegatinas y los emblemas, las decoraciones y los accesorios, así como los asientos y las fundas de los mismos, se clasifican como piezas cosméticas y no se consideran esenciales para el funcionamiento del juguete en movimiento
- Lamentablemente, los objetos de plástico moldeados pueden presentar pequeñas irregularidades en su forma, como pequeñas protuberancias en el plástico o arañazos, que son un efecto secundario inevitable del proceso de fabricación y que se producen al moldear el plástico. Estas irregularidades son puramente cosméticas y no afectan al funcionamiento del juguete, por lo que no se consideran un problema de garantía. -> Nota: Los daños menores como pequeños arañazos, desniveles no se aplican aquí, ya que pueden ser causados durante la producción por los materiales utilizados (plástico, metal) y las técnicas utilizadas para la soldadura y la pintura del coche. Los arañazos no son una razón válida para devoluciones o reembolsos.

Om eventuele garantieproblemen op te lossen, zullen we:
- Reparatie en vervanging van onderdelen onder garantie zolang ze worden veroorzaakt door een fabricagefout of een fabricagefout die een productstoring veroorzaakte, evenals de reparatie van een materiaaldefect in de constructie van het product waardoor de product storing.
- Om garantieproblemen op te lossen, sturen we de onderdelen die u zelf moet monteren.
- Als de onderdelen het probleem niet oplossen, zullen we een service en reparatie uitvoeren waarbij u het bewegende speelgoed kunt opsturen of naar onze werkplaats kunt brengen om het defect correct te identificeren en te corrigeren. Als we het bewegende speelgoed niet kunnen repareren nadat onze technici het probleem hebben onderzocht en de fout wordt gedekt door de bovengenoemde garantierichtlijnen, zorgen we voor vervanging als deze beschikbaar is. Mocht dit niet het geval zijn dan zullen wij u een tegoedbon / voucher in de winkel verstrekken.
- In sommige gevallen kunnen we u uitnodigen om een ​​reparatie ter plaatse aan te vragen waarvoor we u geen kosten in rekening zullen brengen. Dit kan worden voorgesteld om het reparatieproces te versnellen of voor uw gemak.

BWW 2INVEST N.V. is niet verantwoordelijk voor incidentele kosten.

Vehículo de gasolina
Todos los productos con motor de gasolina tienen una garantía limitada de 30 días para las piezas, aplicable únicamente al comprador original; se requiere una prueba de compra para validar cualquier reclamación. Nota: las especificaciones de las piezas o modelos están sujetas a cambios sin previo aviso. Al comprar y utilizar su nuevo coche de gasolina, usted acepta los términos de esta garantía que se indican a continuación. Además, al adquirir y utilizar el vehículo de gasolina, declara tener conocimientos sobre los motores de gasolina y las habilidades necesarias para construir y mantener este tipo de productos. Como se indica en la página del producto del motor de gasolina, se requiere una persona mecánicamente cualificada para el montaje y el mantenimiento a largo plazo de este producto. Como cualquier motor de gasolina, los viajes de gasolina nos requieren un mantenimiento regular y usted debe mantener el motor y montar las piezas de este producto según sea necesario. Le recomendamos encarecidamente que no compre estos artículos si no tiene estos conocimientos o no conoce a una persona con conocimientos que pueda ayudarle. Si le preocupa no poder reparar un motor de gasolina, no compre un vehículo de este tipo.

Qué cubre la garantía:
- Esta garantía sólo cubre los defectos de fabricación de los materiales o de fabricación que provocan el fallo del combustible.
- La garantía sólo es válida si el vehículo de gasolina es utilizado en condiciones normales para los fines previstos por una persona que tenga un peso inferior al máximo especificado por el fabricante, que se adapte adecuadamente al vehículo de gasolina y sea capaz de comprobarlo correctamente.
- La garantía también es válida sólo si la instalación de la cabina de gasolina se ha llevado a cabo correctamente, la cabina de gasolina no se ha modificado de ninguna manera y también se ha mantenido adecuadamente y que todos los ajustes se llevan a cabo sólo como se describe en el manual de usuario suministrado con el vehículo de gasolina
- La garantía sólo es válida en Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia.

La garantía no cubre y queda invalidada si:
- El coche de gasolina se utiliza de forma contraria a las instrucciones del manual de instrucciones del coche de gasolina
- Si el vehículo de gasolina se exporta desde Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Suecia
- Si el vehículo de gasolina no está correctamente instalado
- Si el vehículo de gasolina está dañado debido a un mal uso, abuso, accidente o mal uso
- Si la cabina de gas ha sido dañada por cambios o modificaciones en la misma o por reparaciones realizadas por un técnico no autorizado.
- Si el propietario del vehículo de gasolina no ha realizado un mantenimiento regular y adecuado
- Si el vehículo de gasolina se alquila o se utiliza con fines comerciales
- La garantía no cubre el desgaste normal ni otras causas que no se deriven de defectos de material o de fabricación.

Los siguientes elementos (si los hay) no están cubiertos por la garantía:

Cadenas y correas
Carenados y carrocerías (a menos que estén dañados durante la entrega. Se requieren fotos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción)
Arranca el tirón
Neumáticos, ruedas, válvulas y cámaras de aire
Bujías
Cualquier daño accidental o causado por negligencia o desgaste normal
Daños causados por el abuso
Daños causados por la falta de mantenimiento o por un mantenimiento insuficiente
Cambios o modificaciones del artículo
Pegatinas y emblemas, adornos y accesorios y asientos y fundas de asientos clasificados como partes cosméticas y otros daños cosméticos que no se consideran esenciales para el funcionamiento del vehículo de gasolina
Para resolver cualquier problema de garantía, lo haremos:
- Reparar y sustituir las piezas en garantía siempre que estén causadas por un defecto de fabricación o un defecto de fabricación que haya provocado un fallo del producto, así como reparar un defecto de material en la construcción del producto que haya provocado el fallo del mismo.
- Para resolver los problemas de garantía, le enviaremos las piezas que necesite para que las monte usted mismo.

No reembolsamos productos fuera del periodo de reembolso de 14 días, y los reembolsos durante este periodo sólo son válidos para los artículos no utilizados que se hayan dejado en su embalaje original.

BWW 2INVEST N.V. no se hace responsable de los daños incidentales o consecuentes, de los daños personales o de los daños causados directa o indirectamente por el uso de los juguetes de gasolina.

Tenga en cuenta: Para poder optar al reembolso de los costes de mano de obra por reparaciones de fabricación local, las reparaciones deben ser acordadas por nosotros previamente. Cualquier reparación no autorizada no le dará derecho a un reembolso; además, deberá presentar una copia del recibo de la reparación acordada que demuestre claramente que se ha corregido el defecto de fabricación, el vicio o la falta de material del producto.

9 - PROBLEMAS TÉCNICOS
Una vez montado el coche y si no funciona debido a un problema técnico, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con fotos y una explicación clara del problema. La solución de su problema técnico puede tardar hasta 5 días laborables. Si, después de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, necesita devolver el producto para su reparación y examen, pueden aplicarse cargos. Se explicará al servicio de atención al cliente el problema. Una vez montado, si el coche no funciona debido a un problema técnico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos y una explicación clara del problema.

Importante
Tenga en cuenta que, por cualquier motivo, no aceptamos productos ya montados.

10 - Errores, inexactitudes y omisiones
De vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, los precios, las promociones, las ofertas, el envío de los productos, los tiempos de envío. el tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar los pedidos si la información del Servicio o cualquier sitio web relacionado en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de realizar un pedido).

11- PROTECCIÓN DE DATOS
El proveedor tomará todas las precauciones razonables para mantener seguros sus datos de pedido y de pago, a menos que el proveedor sea negligente, el proveedor no será responsable de ningún acceso no autorizado a la información proporcionada por usted.


12 - INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a BWW 2INVEST N.V., a nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, gerentes, administradores, agentes, empresarios, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, becarios y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, creada por cualquier tercero debido a, o que surja de, su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o derechos de un tercero.

13- ILUSTRACIONES
Las imágenes del producto son sólo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.


14- PRODUCCIÓN DE LA FÁBRICA
El origen de fabricación de un producto puede diferir en diferentes partes. Esto no afecta a la usabilidad del producto en sí.


Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información.